Islas Canarias - Fuerteventura

Andy

Administrator
Staff member
Voy a necesitar a alguien quien me ayude comprar comida cuando los restricciones del pasaporte verde arranquen. hablamos de una recompensa para esto. Escribe me si estas interessado.

Last edited:

Andy

Administrator
Staff member
Me parece una buena iniciativa Andy
Sí, creo que es importante que nos organizamos pronto. Usamos este plataforma como la parte publica para publicar llamadas de ayuda y para discutir possibles soluciones y ofrecer ayuda.

skyssan

New member
Voy a necesitar a alguien quien me ayude comprar comida cuando los restricciones del pasaporte verde arranquen. hablamos de una recompensa para esto. Escribe me si estas interessado.
¿Dónde necesita ayuda en Fuerteventura? No necesito el pasaporte verde porque no se me permite vacunarme debido a un daño en la vacunación en los años 80.

Andy

Administrator
Staff member
¿Dónde necesita ayuda en Fuerteventura? No necesito el pasaporte verde porque no se me permite vacunarme debido a un daño en la vacunación en los años 80.
Hola skyssan, el tema aún no es tan relevante. Pero cuando se caliente mas la situación vamos a necesitar tu ayuda en su momento. Yo estoy en Puerto del Rosario y tengo varios amigos en el norte de la isla alrededor del Cotillo / Lajares, este zona. Gracias por tu participación aquí en este sitio web y tu actitud.

skyssan

New member
Hola Andy,

Es posible para mí ayudar a la gente alrededor de Morro Jable y Jandia - para las compras - cualquier tipo, por Tuneje alguien también será capaz de hacer los servicios de entrega diaria en 2022.
Hemos construido una pequeña red también fuera de Padilla o Mercadonna, muchas cosas se pueden proporcionar a petición.
Habla alemán-inglés-guancho.

JO/ SkySSan